Ir Arriba

Inicio

Naranja dulce

Naranja dulce

Naranja dulce
En el amanecer del juego, la novena visitante tomó la ventaja con un rodado de doble play de Efrén Navarro que aprovechó Mallex Smith para el 1-0. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
MAZATLÁN, Sinaloa(GH)
La ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo sigue respondiendo y un rally de cuatro carreras los encaminó a seguir en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico luego de derrotar por 7-3 a los Venados de Mazatlán en el primero de la serie en su casa.

El abridor Casey Coleman (2-0) lució sólido en la lomita y se adjudicó la victoria con seis entradas lanzadas, tres hits, dos carreras y tres ponches; en cambio, la derrota fue para el abridor Walter Silva (1-1).

La artillería naranja estuvo encabezada por un inspirado Eric Young Jr. con el bat que conectó cuatro imparables y anotó una carrera, junto con el receptor Arturo Rodríguez que remolcó dos carreras con tres indiscutibles.

En el amanecer del juego, la novena visitante tomó la ventaja con un rodado de doble play de Efrén Navarro que aprovechó Mallex Smith para el 1-0.

Una más para la nave que dirige Lorenzo Bundy cayó en el segundo rollo con imparable remolcador de Jorge Flores y la respuesta de los locales fue con una carrera en la parte baja de ese ining con carrera producida por Carlos Muñoz.

El 3-1 en la pizarra se presentó en el tercer episodio cuando Young Jr. llegó a la registradora en rola de doble de José Amador.

En la octava entrada el racimo de cuatro rayitas a favor de los hermosillenses se inició con una base por golpe a José Amador, seguido de un pasaporte a Matt Skole y sencillo de José Aguilar, para que Arturo Rodríguez respondiera sacando la bola del infield para traerse dos de las cuatro.

Un toque de Carlos Gastélum provocó la tercera en error y un elevado de sacrificio de Mallex Smith sirvió para remolcar la cuarta desde la antesala que colocó el 7-3 definitivo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.