Ir Arriba

Inicio

Van con Jordan

Van con Jordan

Van con Jordan
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de una duración de tres fines de semana y de 146 equipos participantes, el Torneo de Tercias Volando con el Mejor organizado por la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora llegó a su fin y definió a los doce afortunados basquetbolistas que conocerán a Michael Jordan.

Las cuatro tercias de las diferentes categorías demostraron en la duela que fueron mejores a lo largo de toda la competencia y así ganarse su estancia al campamento de verano con el ex jugador de la NBA del 28 de julio al 1 de agosto en Santa Bárbara, California.

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, reconoció el trabajo de cada una de las tercias campeonas que estarán presentes en el campamento de verano que lleva el nombre de "Michael Jordan Flight School" y que tendrá como sede las instalaciones de la Universidad de California.

"Muchas felicidades a los campeones, aprovechen a los que van a estar con Michael Jordan. Muchas felicidades a todos y nos vemos el año que entra con el favor de Dios. Muchas felicidades también a los maestros y a los padres de familia que estuvieron presentes", expresó.

El campeonato de la 16-18 años fue para la terna de UVM A que superó 21-13 en la final a los Kings con la presencia de Jorge Escalante, Pablo Figueroa y Edmundo García como los vencedores.

Los Leones del Inam hicieron lo propio en la categoría 13-15 años al imponerse por 21-19 en el duelo decisivo al Colegio Muñoz Modelo, gracias a la colaboración colectiva entre Juan Uruchurtu, Lucas López y Javier Moreno.

La tercia de Cougars compuesta por Jesús Manuel López, Víctor Canchola y David Arvizu se adjudicó como equipo el pase para estar presente en el campamento de verano luego de derrotar 21-15 a Lobos en la 11-12 años.

Diego Gándara, Santiago Coronel y Esteban Campillo, que integran a la terna del Imarc, tuvieron mejor puntería hacia el aro y con eso se llevaron el primer lugar de la categoría 9-10 años al vencer por 15-8 a los Osos Lux.
TÓPICOS: BASQUETBOL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.