Ir Arriba

Inicio

Total Gym abrirá nueva sucursal

Total Gym abrirá nueva sucursal

Total Gym abrirá nueva sucursal
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Este viernes 23 de junio el gimnasio Total Gym México se expandirá y abrirá las puertas de su nueva sucursal Camino del Seri.

La ceremonia de inauguración dará inició a partir de las 16:00 horas y será abierto al público para dar a conocer sus nuevas instalaciones.

Como invitados especiales estarán las estrellas de la UFC, el tijuanense Brandon "The Assasin Baby" Moreno, quien tiene un récord de 14 victorias y 3 derrotas como profesional, y José "Teco" Quiñones (6-2-0), con quienes los presentes podrán platicar y fotografiarse.

Además, entre los asistentes se rifarán membresías del gimnasio y boletos para el evento de la UFC en la Ciudad de México el próximo 5 de agosto, que protagoniza el mismo Brandon Moreno en la Arena Ciudad de México.

Total Gym Camino del Seri tendrá sus puertas abiertas al público sin ningún costo durante la primera semana, por lo que hacen extensiva la invitación a cualquier persona que quiera hacer uso y probar sus nuevas instalaciones desde el día de la inauguración hasta el 30 de junio.

Esta sucursal será la tercera que abre Total Gym, pues cuentan ya con una ubicada en el cruce de las calles Matamoros y Jalisco, en la colonia Centro, y en el bulevar Antonio Quiroga.
TÓPICOS: TOTAL GYM

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.