Ir Arriba

Inicio

Resplandecen Rayos en Los Mochis

Resplandecen Rayos en Los Mochis

Resplandecen Rayos en Los Mochis
Foto: Gamaliel González
Por: |
(GH)
Una gran victoria obtuvieron los Rayos de Hermosillo esta noche tras sobreponerse a las ausencias por lesión de cuatro de sus elementos e imponerse 86-78 a los Pioneros de Los Mochis, en el primer juego de la serie en el auditorio Benito Juárez dentro de la temporada 2017 del Cibacopa.

Los Rayos no pudieron contar con Steve Monreal y Ezra Swanson, quienes se lesionaron durante el segundo juego de la serie ante Guasave el pasado miércoles y se sumaron a las ausencias de Michael Pérez y Myck Kabongo.

El conjunto dirigido por Gene Cross tuvo un arranque dominante a pesar de las ausencias, durante el primer cuarto la ofensiva de los Rayos fue contundente y logró tomar ventaja de 13 puntos al llevarse el parcial 27-14.

Durante el segundo cuarto los Pioneros mejoraron su ataque, pero Rayos pudo controlar el marcador y se fue al descanso con delantera de 16 puntos (50-34).

La reacción de Los Mochis llegó en el tercer cuarto, cuando pudieron descontar y se llevaron el período con parcial de 23-12, para acercarse a sólo cinco puntos de diferencia y dejar el marcador 62-57 rumbo al último periodo.

En el cuarto episodio Rayos pudo contener a la ofensiva de los Pioneros, y con parcial de 24-21 Hermosillo se llevó el ese cuarto para dejar marcador final de 86-78 y llevarse una importante victoria.

Anthlon Bell fue el líder anotador de los Rayos con 23 puntos, Emmanuel Little tuvo 16, Jorge Camacho logró doble-doble con 16 puntos y 14 rebotes y Myke Henry aportó 15 unidades.

Por Los Mochis el mejor ofensivo fue Jeffrey Early con 23 puntos.

Mañana concluirá esta serie con el segundo encuentro entre Rayos y Pioneros en Los Mochis, a partir de las 19:00 horas (tiempo de Sonora).

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.