Ir Arriba

Inicio

"Era como mi hermano": "Tyson" Márquez

"Era como mi hermano": "Tyson" Márquez

"Era como mi hermano": "Tyson" Márquez
Tyson Márquez saldrá a dedicarle la pelea al "Tornado" el 3 de junio.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una amistad que lo llevó a considerarlo un hermano fue la que tuvo el boxeador empalmense Hernán "Tyson" Márquez con David "Tornado" Sánchez.

Desde que se conocieron hace nueve años en una exhibición realizada en la Expo Gan, Hernán y David se convirtieron pronto en amigos y compañeros de concentraciones en varias partes del País.

"Una gran persona, persona muy noble, muy noble de hecho y excelente ser humano, muy buen amigo, empezamos junto la carrera y estábamos luchando juntos por recuperar la carrera otra vez, echándole ganas", dijo Márquez Tadeo, quien se encuentra en Ciudad Obregón preparándose para su combate del 3 de junio.

"Hablamos ayer, hablamos antier y ahorita en la mañana que me iba a correr yo tenía todas las notas, mensajes y llamadas, no lo podía creer la verdad, hasta ahorita que hablé con una persona cercana a él y ya ahorita contestando llamadas, desahogándose uno, con un nudo en la garganta con esta lamentable noticia, no lo puedo creer todavía", compartió el empalmense.

El "Tyson" contó que Sánchez y él compartieron mucho tiempo juntos, primero en concentraciones y luego por la amistad que perduraba entre ellos.

"Vivió mucho tiempo conmigo en las preparaciones, en el DF estuvo conmigo, en Los Mochis, estuvo en Hermosillo, siempre me seguía, nos la llevábamos juntos. Lo regañaba porque como niño chiquito, dejaba la ropa sucia en el baño y yo 'eh ca... la ropa, parezco tu papá'... Siempre iba por mi al aeropuerto, muy buenos amigos.

"Era muy ocurrente, lo regañaba a cada rato yo porque a todo lo que hacía me seguía los pasos. Le decía 'agarra lo bueno ca... siempre agarras lo puro malo', le daba carrilla", mencionó.

Sabedor de que tiene un compromiso enfrente contra Eduardo Hernández el sábado 3 de junio, el "Tyson" Márquez aseguró que lo tomará como motivación para dedicarle el triunfo.

"Y pues a tratar de estar lo más animado que pueda, dedicarle la pelea del 3 de junio y echarle más ganas", concluyó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.