Ir Arriba

Inicio

A retomar el camino

A retomar el camino

A retomar el camino
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Terminó la racha de cuatro victorias consecutivas para los Rayos de Hermosillo, pero buscarán dejar esto atrás y empezar a ganar encuentros de nueva cuenta.

El equipo hermosillense estará hoy en Los Mochis, Sinaloa, para enfrentarse al equipo de esa ciudad, Pioneros, a las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.

Los sonorenses llegan a esta serie con un récord de cinco victorias y dos derrotas y están posicionados en el tercer lugar de la tabla, mientras que sus rivales se encuentran en la cuarta posición con cuatro triunfos y cuatro descalabros.

En el último encuentro, ante los Frayles de Guasave en el Gimnasio del Estado, los Rayos sufrieron dos bajas sensibles, la del capitán Steve Monreal y la de Ezra Swanson, este último con ruptura en el tendón de Aquiles.

Este partido fue el que cortó los cuatro triunfos de manera consecutiva al terminar 89-82 a favor de los de Guasave y para dividir la serie, pues los hermosillenses se llevaron el primer partido.

El equipo sinaloense también dividió su última serie, cuando visitó a Zonkeys de Tijuana, se echaron el primer juego a la bolsa con marcador de 92-81 y perdieron el segundo 97-90.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.