Ir Arriba

Inicio

El "Siri" con nueva prueba

El "Siri" con nueva prueba

El "Siri" con nueva prueba
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un combate lleno de acción se espera el sábado 27 de mayo cuando el sonorense Orlando "Siri" Salido (43-13-4, 30 KOs) enfrente al tailandés Amphon Suriyo (18-2-0, 14 KOs) en el Palenque Expogan de Ciudad Obregón.

No sólo los antecedentes y estilos del "Siri" y de Suriyo lo prometen. También los históricos enfrentamientos entre boxeadores de México y Tailandia.

Tailandia ha tenido 52 campeones mundiales en su historia, mientras que México presume 160 campeones mundiales muchos de apellidos grandes de reconocimiento mundial, la lista es larga y la encabeza Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Erik Morales, Marco Barrera, Ruben Olivares, Carlos Zárate, Ricardo López, entre otros.

Salido y Suriyo deberán seguirle abonando a este duelo boxístico. El "Siri" busca una oportunidad titular este año, y revivir sus respectivos duelos con el "Bandido" Vargas o Vasyl Lomachenko. El tailandés quiere aprovechar al mexicano, para consolidarse en las "grandes ligas" del boxeo mundial.

La velada que presentará Zanfer ofrece también el enfrentamiento por el campeonato mundial Minimosca Femenil internacional CMB entre la tijuanense Kenia Enríquez (18-1-0, 8 KOs) y la texana Mary Salinas (15-5-3 5 KOs), además de la actuación del ex contendiente al título mundial Minimosca el cajemense Gilberto "Parrita" Medina enfrentando al jalisciense José "Charalito" Rivas.

La explosiva peleadora de Hermosillo, Sulem Urbina (4-0-0) va contra la aguerrida cajemense Carol Castro en peso Mosca.

ES BUENO SABER...

Orlando Salido empató frente a Francisco "Bandido" Vargas en junio del año pasado.

Djokovic superó 6-4, 6-4 a Roberto Bautista Agut y Del Potro derrotó 7-6 (4), 6-3 a Kei Nishikori.

Djokovic y Del Potro se enfrentaron dos veces este año, y el serbio salió airoso en ambas ocasiones; en la segunda ronda del Masters de Indian Wells, y en los octavos de final del torneo de Acapulco. El argentino, en cambio, lo derrotó en la primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos el año pasado, donde conquistó la medalla de plata como parte de una temporada en la resucitó su carrera.

El serbio, segundo del ranking mundial, ha tenido una temporada de altibajos en 2017, con un solo título y una sola final, a principios de año en Doha. La semana pasada cayó ante Rafael Nadal en las semifinales del Masters de Madrid, y en el torneo previo, fue eliminado por David Goffin en los cuartos de final en Montecarlo.
TÓPICOS: SIRI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.