Dominan los técnicos función de lucha libre

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 25°C Despejado
Lunes, 18 de Noviembre 2013 16:53

Dominan los técnicos función de lucha libre

Dominan los técnicos función de lucha libre
Dominan los técnicos función de lucha libre
Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) El bando de los técnicos, integrado por Villano III, Místico e Hijo de Rey Misterio obtuvieron el triunfo, al derrotar a los rudos Shocker, Latherface y Rey Escorpión, en la lucha estelar de EAW contra CMLL, en Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

La contienda inició con los rudos castigando fuertemente a los técnicos, cada quien agarró su pareja, Rey Escorpión golpeó a Villano III y lo arrojó contra el público, Shocker hizo lo propio con Hijo de Rey Misterio y Latherface tomó como su presa a Místico.

Los ‘rufianes’ llevaban el mando de las acciones, dando poca oportunidad de responder a sus rivales, pero en un descuido Villano sacó a relucir su experiencia y sorprendió a Rey Escorpión con un piquete de ojos, para nivelar la balanza.

Los vuelos y lances se hicieron presentes cuando desde la tercera cuerda Hijo de Rey Misterio se lanzó sobre Shocker y Místico aplicó unas tijeras a Latherface, para ganarse los aplausos de los aficionados que se dieron cita en el CUM.

Los ‘científicos’ impusieron su técnica dentro del ring, y liderados por el maestro Villano III, se hicieron dueños del control de la batalla, Shocker intercambió cachetadas con Villano, y abajo del cuadrilátero Rey Escorpión y Místico se dieron hasta con la cubeta.

En el momento final del combate, Místico ejecutó su clásica llave, llamada “La Mística” y derrotó al capitán de los rudos, Rey Escorpión, para decretar la victoria del bando técnico.

Misterio de la Muerte, Dark Crow y Embajador del Infierno derrotaron en tres caídas a Herson Kid, Mexican Wolf y Sagrado Misterio Jr.

Rey Centella, Bello Juan y Sexy Alan vencieron a Templario, Wily Cortez y Mario Mora. Yako y Yako Jr. doblegaron a Sol de Oriente y Murúa Kid.

Chico Che, Laredo Kid y Xtreme Tiger triunfaron sobre Estruendo, Xcallibur y Tron y en la lucha semifinal Máximo y Máscara Dorada se impusieron a Lizmark Jr. y Animaniac.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.