Ir Arriba

Inicio

Monarca fronterizo

Monarca fronterizo

Monarca fronterizo
Nogales se quedó con el cetro de monarca de la división Máster en el Estatal de Softbol celebrado en Santa Ana. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En un gran duelo de pitcheo, Nogales se quedó con el cetro de monarca de la división Máster del Campeonato Estatal de Softbol de Veteranos el pegarle 2-1 a Hermosillo en la gran final del certamen.

Carlos Parra salió inspirado al centro del diamante y trabajó durante siete entradas completas en las que solo toleró un sencillo y un cuadrangular, abanicando a doce oponentes, derrotando así a un Daniel Pacheco, quien había hecho buenas cosas.

La primera para los fronterizos entró en la tercera cuando Ruben Minjárez llegó al pentágono en bola ocupada, mientras que la segunda se consiguió en la quinta en los spikes del mismo Minjárez, ahora con hit de Ricardo Legaspi.

En la divsión Supermaster, la ecuación se repitió y Nogales volvió a dejar a Hermosillo con las manos vacías gracias a que les pegó 8-6 con un rally de seis carreras en la tercera entrada que definió el rumbo del cotejo.

Entre los más destacados por los monarcas se encontraron José Mundo de 3-2 con par de remolcadas, además de Arturo Sosa, quien con imparable y triplete también se trajo al plato a dos más. Jesús Altamirano fue el lanzador de la victoria.

En al mayores de 60 años, Guaymas también se subió a lo más alto del podio después de vencer 9-3 a Hermosillo-5 de Mayo con gran trabajo de Samuel Villalvazo, quien ganó los seis encuentros para el equipo del puerto sonorense.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.