Ir Arriba

Inicio

Emociones en la duela

Emociones en la duela

Emociones en la duela
Además, Colegio Vizcaya derrotó a Cobach 3 por 43-14. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
CIUDAD OBREGON, Sonora(GH)
El primer Torneo Interprepas Halcones de basquetbol arrancó con la participación de varias escuadras de la localidad como Colegio Progreso, Instituto La Salle, Cobach, Cbtis 37, Cbtis 188, Colegio Vizcaya, Tecnológico de Monterrey, TEC Milenio, Instituto Regional de Guaymas, Colegio Excelencia y Colegio Veracruz.

En el primer TEC Milenio derrotó al conjunto Cobach plantel 1 con pizarra 40-35 con ayuda de Omar Verdugo, quien fue el mejor anotador por los ganadores, sumando 12 unidades, dos encestes de tres puntos, Lenel Peralta aportó ocho puntos más; por los caídos los mejores canasteros fueron Roberto Cota y Mario Borbón, ambos con 9 puntos.

TEC de Monterrey derrotó a Colegio Bosco de Navojoa 52-37, Mauricio Beltrán fue el mejor ofensivo por los ganadores con 14 unidades, seguido de Issac Beltrán con 11.

Instituto Regional de Guaymas logró imponerse a Cbtis 37 con marcador final 46-39 con 28 puntos de Carlos Valenzuela.

Además, Colegio Vizcaya derrotó a Cobach 3 por 43-14.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.