Ir Arriba

Inicio

Paso perfecto

Paso perfecto

Paso perfecto
Los chihuahuenses anotaron dos en el primer capítulo. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Sonora sigue en plan grande en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza y sumó par de victorias más, la primera de ellas por marcador de 6-3 ante Chihuahua y la segunda 11-5 en contra del invitado Argentina.

En el primer cotejo celebrado la noche del domingo, los sonorenses contaron con un racimo de seis carreras en el quinto rollo para sellar así la victoria a su favor, donde José Domínguez se quedó con el éxito monticular en labor de relevo.

Sonora llegó perdiendo 3-0 hasta la quinta, pero fue ahí cuando despertaron gracias a doblete de Norberto Obeso, sencillo de José Sillas, cuadrangular del emergente Daniel Durazo, hit de Carlos Valencia y cerrando la producción Francisco Córdova.

Los chihuahuenses anotaron dos en el primer capítulo con sencillo de Daniel Yépiz y otra más en la segunda con otro imprable del mismo Yépiz, aunque no pudieron evitar la Francisco Cebreros fuera el derrotado.

Para el duelo contra los sudamericanos, el batazo de largo alcance fue el fundamental gracias a que tanto Norberto Obeso como Fabián Campoy se fueron dos veces para la calle, ayudados por Eric Medina y Daniel Durazo quienes también la “botaron”.

En el centro del diamante Daniel Juzaino fue el ganador viniendo desde el bullpen y trabajando dos entradas completas de manera perfecta, imponiéndose a Agustín Tanco de cuatro entradas laboradas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.