Ir Arriba

Inicio

Segundo triunfo en Panamericano

Segundo triunfo en Panamericano

Segundo triunfo en Panamericano
México se enfrenta hoy a Brasil a las 7:00 horas (tiempo de Sonora). Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La legión sonorense ha sido parte fundamental para que el equipo de México tenga un arranque perfecto en su participación del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub 10.

La novena tricolor sumó su segundo triunfo al vencer por 10-0 en cinco entradas a su similar de Guatemala en el certamen que se disputa en Managua, Nicaragua, destacando el juego perfecto lanzado por el abridor regiomontano Emilio Villarreal que retiró en fila a los quince bateadores que enfrentó.

El pelotero Ángel Arredondo fue pieza clave en este juego al ser el más inspirado con el bat de los sonorenses al irse de 2-1 con dos carreras remolcadas.

Karim García también lució con el madero al batear para 3-1 con una anotada y una impulsada y David Zazueta también aportó a la causa con otra carrera anotada.

Los aztecas desde el principio del juego mostraron su letalidad a la ofensiva al tomar la delantera con una rayita en el primer capítulo, seguidas de otras cuatro en el segundo para expandir la ventaja.

La amenaza mexicana continuó y no cesó con una rayita en el tercer rollo, par de rallies de dos en el cuarto y quinto que fueron definitivos para terminar su segundo juego del torneo por nocaut con el 10-0.

México se enfrenta hoy a Brasil a las 7:00 horas (tiempo de Sonora).

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.