Ir Arriba

Inicio

Emperadores

Emperadores

Emperadores
Un doblete de Cristóbal Vargas fue la diferencia para que los mandamás obtuvieran su octavo triunfo del torneo y sumar 28 puntos. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El liderato le queda bien al equipo de Azteca en la Liga Premier de Hermosillo.

Un poco de sufrimiento incluido en el partido de la jornada 11 pero finalmente Azteca sacar el resultado al vencer por 3-2 a Villas del Real y afianzarse en la cima de la tabla general.

Un doblete de Cristóbal Vargas fue la diferencia para que los mandamás obtuvieran su octavo triunfo del torneo y sumar 28 puntos.

El tanto restante cayó por conducto de Juan Carlos Contreras que llegó a 13 en total para estar en el tercer puesto de la categoría de máximo rompe redes.

El conjunto de Canirac Coloso LC no cede terreno e hizo de las suyas para conseguir el resultado al golear por 6-0 a Deportivo Homero Ríos y mantenerse en el segundo lugar general con 26 unidades.

Los que no quieren rezagarse en la tabla son los de Fumisol-Villa de Seris que se impusieron 5-3 a MYM Desarrollos.

Jorge Torres fue el más destacado dentro de la cancha con un doblete, combinado con los goles que sellaron el marcador por parte de Uriel Varela, Abraham Miranda y Raúl Miranda por los que ocupan el tercer sitio.

Además, Cysin falló en su intento de escalar peldaños al caer por 3-1 ante Búhos por Siempre y la ofensiva de Raiyanoc/Naranjos no perdona para que en esta ocasión goleara 7-3 a Despacho Barragán.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.