Ir Arriba

Inicio

Buscan poner out al cáncer de mama

Buscan poner out al cáncer de mama

Buscan poner out al cáncer de mama
“Queremos que toda la gente se sume a las acciones de cuidarse". Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NAVOJOA, Sonora(GH)
Con la campaña “pongamos un out al cáncer de mama” el club Mayos y la Fundación Voluntad Guerrera, buscan crear conciencia de la prevención en las mujeres.

La directora de Mercadotecnia del club Mayos indicó que mañana 19 de octubre, en el marco del Día Mundial de Cáncer de Mama, las damas entran gratis.

“Queremos que toda la gente se sume a las acciones de cuidarse y para eso Voluntad Guerrera estará en el estadio para dar orientación”.

Reveló que el equipo de los Mayos saldrán esa noche con una gorra alusiva a la prevención, pues la campaña “pongamos un out al cáncer de mama” se realiza en toda la Liga Mexicana del Pacifico.

Guadalupe Valenzuela Argenta, presidenta de la Asociación Voluntad Guerrera, señaló que además estarán vendiendo globos rosas, los cuales serán soltados durante el juego.

“Nos vestimos de rosa ese día, el globo solo costara 10 pesos, pero no es el precio ni el color, es decirle a las mujeres que estamos con ellas, que no están solas. Es muy importante prevenir el cáncer de mama”.

Durante el juego sortearán siete mastografías gratuitas entre las damas presentes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.