Ir Arriba

Inicio

Cornelio destaca claves naranjas

Cornelio destaca claves naranjas

Cornelio destaca claves naranjas
Cornelio García resaltó el buen arranque del equipo. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Las acertadas contrataciones de jugadores y la buena pretemporada son los factores que tienen a los Naranjeros de Hermosillo en el liderato del standing en el arranque de la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, aseguró el coach de banca del equipo, Cornelio García.

El nativo de Ensenada, Baja California mencionó que esto también se debe a la buena labor que muestran los jóvenes peloteros dentro del roster y ser un equipo competitivo actualmente, para contar con un récord de cuatro triunfos por una derrota en el circuito.

“El club hizo muy buenas contrataciones, hubo un buen entrenamiento también, eso es la base de esto y los jugadores jóvenes que también hacen un gran trabajo, ya más maduros este año también, uno más que otros, yo creo que tenemos un buen equipo”, expresó.

Al momento Eric Young Jr., Efrén Navarro y José Amador son los que mejor están bateando en el inicio de la campaña por la novena naranja, a esta situación, García Chaidez señaló que es cuestión de tiempo para que el resto de los jugadores entren ritmo con el madero y empiecen a aportar.

“Estamos empezando apenas, yo creo que todos los que están en el lineup son buenos bateadores, algunos empezaron mejor que otros, yo creo que conjuntándose el equipo, las cosas van a salir mejor todavía”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.