Ir Arriba

Inicio

Peligro al ataque

Peligro al ataque

Peligro al ataque
Raí Villa se convirtió en el máximo goleador de Cimarrones en el Ascenso. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Después de las rachas negativas que vivió en el arranque en su aventura en el Ascenso MX, Raí Villa confesó sentir mucha alegría por el buen momento que vive con los Cimarrones de Sonora .

Con el gol que marcó el fin de semana anterior con el que su escuadra venció a Alebrijes de Oaxaca, el jugador que viene desde la Tercera División se convirtió en el máximo anotador en el circuito de plata de los “Cornudos”.

“El trabajo día con día es lo que le da las alegrías a un futbolista, no desconcentrarse y seguir trabajando a pesar de que a veces no te tomen en cuenta, yo creo que eso fue lo más importante, el seguir trabajando”, mencionó.

Cuando jugaba en los Rayos del Poblado Miguel Alemán, aceptó, no se imaginaba que en tan poco tiempo iba a tener tan buenos resultados en el equipo y estar metido dentro de los mejores goleadores de la división.

“En esos años (con Rayos), no me imaginaba que me iban a estar saliendo las cosas así y aquí estamos, tenemos que afrontarlo bien y yo creo que hay que seguir trabajando para seguir en estos momentos, porque así es la vida del futbolista”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.