Ir Arriba

Inicio

Soles trazan sus objetivos

Soles trazan sus objetivos

Soles trazan sus objetivos
Luis Jaime Borrego prepara a los Soles. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ser protagonista, regresar a la final y buscar el título, son los objetivos de Soles de Sonora para la temporada 2016-2017 de la MASL, aseguró el director técnico del conjunto sonorense Luis Jaime Borrego.

Los actuales subcampeones de la Major Arena Soccer League (MASL, por sus siglas en inglés) disputarán su primer partido de la que será su segunda temporada en el circuito, el sábado 29 de octubre ante Tacoma Stars en Washington, Estados Unidos.

El primer duelo en casa de Soles está programado para el sábado 5 de noviembre frente a Ontario Fury, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

“Los retos es formar un buen plantel, llegar finos en lo físico, en lo técnico y táctico, e ir paso a paso. El objetivo sigue siendo el mismo, ser un equipo protagonista, llegar a los playoffs. Vamos a buscar ese título, es un pendiente con la afición y con la directiva”.

“No debemos de cambiar, debemos seguir siendo un ejemplo para la liga (MASL), para el mismo estado, con trabajo y dando la oportunidad a la gente sonorense, esperamos lograr los objetivos con el trabajo día a día”, aseguró Borrego.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.