Ir Arriba

Inicio

Sin excesos de confianza

Sin excesos de confianza

Sin excesos de confianza
“Es una situación que imaginamos pero muy ligero". Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Sin espacios para excesos de confianza está en estos momentos el vestidor de Cimarrones de Sonora , confesó el director técnico de la institución, Juan Carlos Chávez, a pesar de marchar en el cuarto lugar de la tabla general.

La “Pájara” mencionó que no se pueden echar campanas al vuelo aún, porque el equipo tiende a deconcentrarse y cuando esto pasa quedan en una zona vulnerable, situación que no puede repetirse.

“Cuando el equipo se pone a jugar somos difíciles para cualquier rival y cuando bajamos al intensidad cualquiera nos puede ganar. No podemos permitir ningún exceso de confianza y seguimos pidiendo mucha seriedad y una vez calificando pudiéramos hacer cosas interesantes”, dijo.

Para el michoacano, el paso que hasta el momento han tenido los “Cornudos” ha sido, hasta cierto punto, sorpresivo, aunque cuando se hizo el armado del equipo se soñaba con una situación similar a la que ahora se vive.

“Es una situación que imaginamos pero muy ligero, con el equipo que armamos pensábamos que íbamos a pelear pero no de esta manera y peleando en lo más alto como ahorita. Creo que el equipo ha interpretado bien lo que queremos”, afirmó.

A pesar de que son cuartos, el estratega indicó que si el equipo te puede dar estos resultados, no pueden bajar de ese nivel, por lo que ya se preparan de cara al juego ante Correcaminos de la UAT el próximo viernes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.