Penales dan título a Deportivo Sahuaro

Penales dan título a Deportivo Sahuaro

TENDENCIAS:

Penales dan título a Deportivo Sahuaro

Penales dan título a Deportivo Sahuaro
Por: |
(GH)
Con una espectacular atajada de Gustavo Lugo en la tanda de penales, Deportivo Sahuaro se coronó en el Quinto Torneo de Futbol Juvenil Vida AC, tras vencer al bicampeón Café con Leche.

Tras un empate en el tiempo reglamentario de 1-1, con goles de Jesús Soto y Aldo Fuentes, la corona se definió en tanda de penales con la gran actuación de Lugo, quien hizo la atajada definitiva para el triunfo.

Deportivo Sahuaro tuvo la revancha en sus manos, pues Café Combate había conseguido dos títulos consecutivos, el anterior ante los ahora monarcas.

El gol que abrió el encuentro en la primera mitad fue del Jugador Más Valioso, Aldo Fuentes, de Deportivo Sahuaro, mientras que Jesús Soto fue el que empató el duelo para Café con Leche.

En la pugna por el tercer lugar, Lyons FC doblegó 4-1 a Team BS con anotaciones de Gerson Zambrano, Jaime Acuña, Francisco Saavedra y Josué Juárez, contra un tanto de Eduardo Quintero por parte de los derrotados.

A los equipos de los tres primeros lugares se les otorgó un trofeo, así como material deportivo. Uno de los premios individuales fue para Jesús Soto, de Café con Leche, como campeón goleador.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados