Mantienen Toros su agresividad

Mantienen Toros su agresividad

TENDENCIAS:

Mantienen Toros su agresividad

Mantienen Toros su agresividad
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La novena de Toros de Navojoa sigue en plan grande en la segunda vuelta de la temporada de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, al barrer a domicilio a Trigueros de Quetchehueca al son de 2-1 y 6-3.

En el primero de los compromisos, la victoria fue para Mario Mendoza al trabajar seis entradas de sólo cuatro hits y cinco ponches, mientras que el revés le correspondió a Orlando Romero, quien laboró todo el cotejo.

Por la tarde fue José Alero el que se quedó con el resultado positivo en la lomita, pues estuvo presente en seis episodios en los que le pegaron ocho inatrapables y le hicieron par de carreras; la derrota fue para Rafael Pacheco.

En la caja de bateo no hubo nadie mejor que René Manzanárez, pues se fue de 8-6 en la jornada, ayudado por Martín Cervantes de 8-4 y Glen Márquez de 5-3 con par de carreras producidas.

Yaquis de Obregón tampoco sabe lo que es perder en esta segunda mitad, y en la segunda semana vencieron 2-0 y 5-4 a Agricultores del Valle del Yaqui con victorias monticulares de Misael Núñez por la mañana y el relevista Óscar Zavala por la tarde.

Ofensivamente, Luis Carlos Félix fue el más destacado con día de 5-4, mientras que Fabián Chávez y Martín Flores pegaron tres hits más, el segundo con par de compañeros mandados al plato.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados