Tres están dentro en la Liga del Río

Tres están dentro en la Liga del Río

TENDENCIAS:

Tres están dentro en la Liga del Río

Tres están dentro en la Liga del Río
Por: |
(GH)
Tigres de Arizpe, Broncos de Rayón y Cachorros de Aconchi son los primeros invitados a los playoffs de la Liga del Río después de la jornada 13, mientras que cuatro equipos pelearan por los lugares restantes.

A falta de una fecha por disputarse, Arizpe continuó su buena racha al barrer en casa a Chils de Baviácora con resultados de 8-1 y 12-4.

En el primer encuentro destacó Érick Medina al batear de 3-3 con un jonrón y cuatro remolcadas. Kevin Villalobos se llevó la victoria y el descalabro fue para Vicente Gúsame.

Los felinos completaron la barrida de manera contundente en el compromiso vespertino gracias al bateo de Orlando Siqueiros, quien terminó de 3-2.

Por su parte, Medias Rojas de Ures venció en dos ocasiones a Mineros de Huépac, primero 9-2 y después 12-0, para alcanzar una marca de 14-12 y localizarse en la cuarta posición de la tabla.

En el primer partido, Josué Selenis trabajó ocho entradas en las que limitó a la ofensiva rival a tres imparables y una carrera, y ponchó a once contrarios para vencer a Alexis García.

En la tarde fue Indalecio Romo el triunfador y Adán Quintero cargó la derrota.

En los demás compromisos de la jornada, Halcones de Banámichi blanquearon de visita a Gigantes de San Felipe de Jesús, mientras que Broncos de Rayón y Cachorros de Aconchi repartieron victorias.
TÓPICOS: LIGA DEL RÍO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados