Les dan alcance

Les dan alcance

TENDENCIAS:

Les dan alcance

Les dan alcance
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de Emiliano Zapata no pudo sacar ventaja al empatar 1-1 frente a Homero Ríos en la cancha de El Coloso, durante la jornada 13 de la categoría Juvenil C de la Liga de Futbol Hermosillo Municipal.

Ángel Romero fue el autor del tanto solitario por los que ocupan el tercer lugar del Grupo 1 con sus 26 puntos, mientras que los de Homero Ríos llegaron a 21 para colocarse en el séptimo sitio.

La cima de ese sector sigue en las manos de Autoeléctrico Salazar, que llegó a nueve victorias en el certamen al derrotar por 4-2 a Tec de Monterrey, gracias a cuatro tantos de Gustavo Naranjo, para sumar 29 unidades.

Dentro de la actividad del Grupo 2, la escuadra de Cecytes Mariachi fue superada 3-2 por Rayados Monterrey, pero sigue en lo más alto de la clasificación con sus 27 puntos.

Nuevo Hermosillo obtuvo su sexto triunfo de la competencia al imponerse 1-0 a Dynamo; Ley 57 demostró su contundencia al golear con un 6-3 a Los Toros FC, con "hat trick" de Jonathan Grijalva.

Linces 2001 goleó 8-2 a Búhos Talentos de Sonora 2000, Academia Tigres Hermosillo doblegó 4-1 a Coloso y FC Diablos igualó a 2-2 ante Rebaño 2001.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados