¡Redskins son las reinas!

¡Redskins son las reinas!

TENDENCIAS:

¡Redskins son las reinas!

¡Redskins son las reinas!
Por: |
(GH)
Con un touchdown dramático de la quarterback Génesis Andrade a 30 segundos del final, Redskins se coronó en la categoría Flag Femenil Intermedia al vencer 39-33 a Lady Knights.

Andrade, quien además resultó la Jugadora Ofensiva Más Valiosa, lanzó dos pases de anotación a pesar de haber tenido dos intercepciones espalda con espalda; cerró su actuación al correr 25 yardas para que su equipo tomara la delantera definitiva.

La Tribu comenzó dominando sin problemas y se fue al descanso con ventaja de 25-6.

Con un contundente pase de anotación de 30 yardas de la quarterback Brian Mungarro para la receptora Leslie Peralta en el cuarto periodo, aunado a una conversión de Daniela Durán, las azules consiguieron darle la vuelta a la pizarra y tomar la delantera 33-32.

La receptora Pamela Carvajal destacó con dos anotaciones, además de jalar constantemente la marca para que sus compañeras tuvieran la oportunidad de atrapar pases.

La jugadora más importante a la defensiva fue Nicole Bernal, quien tuvo importantes tacleadas para detener los avances contrincantes, así como dos intercepciones, una al inicio y otra al faltar 20 segundos en el final del juego.

Redskins vengó la derrota que había sufrido en 2014 ante Ladys Knights para ser la primera vez que obtenga la categoría.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados