Sonorenses con puntería

Sonorenses con puntería

TENDENCIAS:

Sonorenses con puntería

Sonorenses con puntería
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de tiradores deportivos sonorenses marcó una excelente puntería tras llevarse once metales en la Olimpiada Regional de la categoría Pre-Juvenil 12-13 años que albergó la capital de nuestra entidad el fin de semana pasado.

La competencia, que representó el punto máximo para competidores de esas edades debido a que no acuden a la Olimpiada Nacional, se efectuó en las áreas para rifle y pistola ubicadas en la Unidad Deportiva del Noroeste.

La modalidad de pistola fue la que rindió mayores dividendos a Sonora al conquistar cuatro medallas de oro, dos de ellas individuales gracias a Noé Verdugo (pistola olímpica) y Ángel Beauregard (siluetas metálicas).

Mientras que el otro par de metales dorados se consiguieron en Equipos, uno en pistola olímpica y otro en siluetas metálicas, ambos metales los logró la terna compuesta por Noé Verdugo, Axel Velázquez y Ángel Beauregard.

En rifle cayeron dos medallas de oro y cinco argentas en donde la figura femenil resultó Michelle Carpentier pues consiguió tres medallas de las cuales dos fueron doradas en Individual (tres posiciones y aire) más una plata en Equipo (tendido) al lado de Daniela Orante y Paloma Acosta.

En rifle varonil el mejor tirador sonorense fue Pedro Moroyoqui quien estuvo involucrado en tres medallas de plata; dos en individual (tendido y tres posiciones) y una en Equipos (tendido) junto a Esteban Silva y Arturo Durazo.
TÓPICOS: OLIMPIADA REGIONAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados