Rayos busca mantenerse en la cima al visitar a Frayles

Rayos busca mantenerse en la cima al visitar a Frayles

TENDENCIAS:

Rayos busca mantenerse en la cima al visitar a Frayles

Rayos busca mantenerse en la cima al visitar a Frayles
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de Rayos de Hermosillo saltará a la duela para adueñarse en solitario de la cima, cuando visiten a los Frayles de Guasave, en una serie a dos juegos a partir de hoy a las 20:00 horas en el Gimnasio Luis Estrada Medina.

La quinteta hermosillense marcha con récord de cuatro victorias por dos derrotas para acumular 10 puntos, empatada en ese primer del lugar junto a los sinaloenses y los Ostioneros de Guaymas.

Los pupilos de Luis Moreno llegan de dividir honores en su primera serie disputada en el Gimnasio de la Universidad de Sonora, tras debutar en su nueva duela con victoria de 91-86 sobre Zonkeys de Tijuana. Y al día siguiente estos últimos cobraron venganza con un 78-75.

Del otro lado, el cuadro sinaloense también llega de sumar un triunfo y un descalabro en su visita a la casa de los Náuticos de Mazatlán; en el que el primero cayó por paliza de 98-71 y después enderezó el camino con marcador de 84-76 en contra de los anfitriones.

Tras los primeros seis disputados de la temporada, el mejor canastero por los actuales subcampeones ha sido Quinton Chievous, quién promedio 24.4 puntos por juego y ubicado en el quinto sitio en ese departamento en la liga.

Además, Steve Monreal se consolida como el tercer mejor asistidor del circuito con su promedio de 7.6 por partido y Emmannuel Little en el segundo puesto en rebotes con 11.4.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados