Satisfecho Chievous con el comienzo

Satisfecho Chievous con el comienzo

TENDENCIAS:

Satisfecho Chievous con el comienzo

Satisfecho Chievous con el comienzo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Seis juegos se han disputado de la temporada 2018 del Cibacopa, y el jugador de Rayos de Hermosillo, Quinton Chievous, tiene plena confianza en lo que él y el resto de sus compañeros puedan lograr en lo colectivo.

El nuevo elemento que llega procedente de la Liga Desarrollo de la NBA, aseguró que el equipo es el mejor de toda la liga en esta campaña y con la mente puesta en obtener el campeonato.

"El inicio ha sido muy fuerte, hemos perdido dos juegos, pero siento que debimos de ganar ambos. Siento que somos el mejor equipo en liga actualmente.

"Sólo tenemos que seguir jugando juntos, así como lo hemos hecho en estos juegos, tenemos algunos lesionados, pero una vez que estén todos saludables, todos juntos, seremos imparables en la liga", detalló.

Pese a ubicarse en la primer puesto del standing con récord de cuatro triunfos por dos descalabros, el elemento de 25 años de edad sabe que para dar ese paso de consolidación colectiva, es necesario mejorar la defensiva en los siguientes juegos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados