Ir Arriba

Inicio

Naranjeros gana juego de preparación

Naranjeros gana juego de preparación

Naranjeros gana juego de preparación
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron el viernes su primer juego de preparación de cara a la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico y lo hicieron de buena forma al pegarle 9-1 a una selección del Sindicato de Ford.

Juan Pablo Oramas fue el lanzador que abrió por los ahora ganadores y en dos entradas trabajadas no permitió imparable y sólo embasó a dos contrarios.

Posteriormente vinieron jóvenes como Robert García, Manuel Baez, Omar Cruz, Jesús Muñoz, Eduardo Mena y Ramón Hernández a hacerse cargo de la lomita con un episodio laborado por cada uno, para que al final Paul Morales retirara los últimos tres hombres rivales.

Hermosillo atacó con tres en la primera gracias a anotaciones timbradas por José Figueroa, Ramón Osuna y Alejandro Flores, dos gracias a bola ocupada y otra más con sencillo de Miguel Torrero.

Los 16 veces campeones del Pacífico anotaron cuatro más en la quinta donde destacó cuadrangular de dos anotaciones de Arturo Rodríguez, además de hit impulsor de Luis Alfonso García que puso el juego 7-0 de forma momentánea.

Para la séptima Naranjeros finalizó con su cuota al timbrar dos más ahora con imparable de Enrique Trujillo que hizo anotar a Bernie Alaniz y César Hernández, mientras que los invitados se quitaron la blanqueada en la octava con imparable de Freddy Carrillo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.