Ir Arriba

Inicio

Tienen jóvenes aprobación de Cornelio

Tienen jóvenes aprobación de Cornelio

Tienen jóvenes aprobación de Cornelio
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Contento con lo que ha visto en los primeros diez días de pretemporada se encuentra el responsable de los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo, Cornelio García, quien ve con buenos ojos lo que han hecho los jugadores.

"El balance es muy bueno. Estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho, los muchachos han cooperado bastante con la ausencia del manager, han trabajado muy bien la verdad. Ha estado llegando gente con mucha experiencia y qué bueno que tenemos este juego previo antes de irnos", mencionó.

El ex jugador y actual coach de bateo explicó que juegos como el que sostuvieron ayer ante un combinado local sirve, sobre todo para saber las cualidades que tienen los jóvenes que buscan una oportunidad de quedarse en el equipo.

"Nos sirve para ver a los jóvenes, sobre todo, las caras nuevas que tenemos. Tenemos un gran talento, sin duda, como siempre digo yo, estos son los futuros estrellas de los Naranjeros", explicó.

A pocos días de partir rumbo a Estados Unidos a cumplir con varios juegos de preparación, el histórico jardinero está seguro que serán esos compromisos los que le dejarán en claro al cuerpo técnico quiénes están listos para recibir la oportunidad.

"Esto (juegos en Estados Unidos) nos va a servir muchísimo porque es lo que nos va a ir diciendo cómo estamos. El entrenamiento siempre es parte de la preparación y de ponerte en forma, pero los juegos siempre son los que te dicen qué es lo que los jóvenes pueden hacer", destacó.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.