Dan la sorpresa

Dan la sorpresa

TENDENCIAS:

Dan la sorpresa

Dan la sorpresa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los playoffs están aquí y el equipo de BR Team dio la sorpresa al llevarse el primero de la serie ante Bronx, venciéndolos por 45-37 en las semifinales de Primera Fuerza del Torneo de Basquetbol Streetball HMO.

La ofensiva de los ganadores estuvo liderada por la dupla de Edu Palomares y David González al anotar 15 puntos cada uno, seguidos de Héctor Tapia, que aportó 7 a la causa. Del otro lado, el mejor canastero fue Bryan Tánori con 11.

La quinteta de Hangovers también se colocó en ventaja en su serie al imponerse 54-50 a Dogos El Pana, de la mano de la actuación individual de René Peñúñuri, que encestó 19 unidades.

Los otros elementos que apoyaron en el triunfo fueron Leonel Romero con 13, Alexis Bustamante con 9 y Sergio Villegas con 8 puntos. Por los contrarios, las 28 unidades de Javier Von no pudieron evitar el descalabro.

Dentro de la categoría Segunda Fuerza, el cuadro de Bulldogs demostró su calidad colectiva en la duela al doblegar 51-42 a Bulls y Dogos del Miami le pegó 47-36 a Champs.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados