Destroyers mantiene esperanza de playoffs

Destroyers mantiene esperanza de playoffs

TENDENCIAS:

Destroyers mantiene esperanza de playoffs

Destroyers mantiene esperanza de playoffs
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La quinteta de Destroyers se niega a perder las posibilidades de playoffs y sumó una victoria más al pegarle 54-28 a Bad Boys en la quinta semana del Torneo de Basquetbol del Pitic.

Los ganadores tuvieron de su lado el buen trabajo que hizo Guillermo Pita, quien lució con 18 puntos, haciendo que los 10 que metió David Barroso, por los derrotados, no tuvieran la trascendencia necesaria par revertir el marcador.

Sin embargo, no todo fue felicidad para ellos, ya que en el segundo cotejo de la semana fueron vencidos 65-43 por Mamba Out y un inspirado Mauricio Beltrán, quien consiguió 24 unidades, por 15 que sumó Pita para los caídos.

El que se desinfló por completo fue el hasta esta semana líder del standing, Calambres, pues cayó con marcador de 58-35 ante Cházaro y Asociados en cotejo donde Óscar Hernández destacó por los ganadores con 16 puntos, pero el mejor de la duela fue Sebastián Schultz, de los derrotados.

Este no fue el único resultado adverso que tuvieron, pues también sufrieron el revés por parte de Bad Boys con números finales de 65-62, en duelo donde Francisco López destacó al ataque con 14 puntos.

Farmacia Cruz Rosa es ahora uno de los contendientes más fuertes pues sumó un éxito más al imponerse 42-32 sobre BBB, en juego donde Alexis Bustamante destacó con 18 unidades.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados