Avanza Muñes a final femenil

Avanza Muñes a final femenil

TENDENCIAS:

Avanza Muñes a final femenil

Avanza Muñes a final femenil
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de Muñes se convirtió en el primer finalista del Torneo de Slowpitch Femenil de la Fundación Don José S. Healy, al pegarle 11-7 a Broncas en el segundo cotejo de las semifinales.

Las ahora ganadoras tomaron una ventaja determinante desde la cuarta entrada con un racimo de siete carreras, orquestado por batazos importantes de Denisse Moreno, Vianey Ruiz y Cindy Ruelas, además de problemas defensivos de sus contrarias.

El golpe final se dio en la séptima, cuando amarraron su boleto con tres anotaciones más de la mano de un doblete de Lizbeth Villar y un sencillo de Vianey Ruiz, para poner cifras definitivas.

Las derrotadas anotaron un par de veces en la primera gracias a batazos de Daniela Guevara y Alejandrina Ríos, pero en la sexta se metieron al juego con un rally de cinco rayitas conseguido con batazos de Ana Coker, Eris Cota, Mónica Castillo y Martha Sánchez.

En la otra serie, Pizzitas y Panteras se encuentran igualadas a un triunfo por bando después de que las primeras ganaran 5-4 y las segundas lo hicieran por 7-0.

El primero fue el duelo más emocionante, mismo que se definió hasta la octava entrada, cuando las ahora ganadoras timbraron en un par de ocasiones gracias a un batazo de Vianey Celaya.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados