Sudando en la Carrera de la Farmacia Cruz Rosa

Sudando en la Carrera de la Farmacia Cruz Rosa

TENDENCIAS:

Sudando en la Carrera de la Farmacia Cruz Rosa

Sudando en la Carrera de la Farmacia Cruz Rosa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Alrededor de 600 participantes decidieron levantarse temprano para estar presentes en la edición 19 de la Carrera de la Farmacia Cruz Rosa "Don Matías Cázares Yépiz", celebrada ayer en la capital sonorense.

Bernardo Fierro y María Jardón se consagraron como los ganadores al finalizar su participación con los mejores tiempos en su respectiva rama de la distancia de 5 kilómetros.

Fierro fue el primer participante en cruzar la meta luego de su recorrido de 6 mil metros, al cronometrar 15:23 minutos para quedarse con el primer puesto en la varonil.

El segundo lugar fue para David Contreras, que finalizó detrás del líder con un tiempo final de 16:36, y Daniel Gómez completó el podio de esta distancia con 16:40 minutos.

Dentro de la rama femenil, María Jardón no tuvo rival al detener el cronómetro en 18:58 minutos y sacar 30 segundos de diferencia a Marcela Miramontes, que se agenció el segundo sitio con su 19:28. Kimberly Nery terminó en tercer lugar con 19:45 en su trayecto.

En la distancia de los 3 mil metros, Omar Medina se alzó con los máximos honores por los varones al cruzar la meta luego de 9:12 minutos; Norma Morales hizo lo propio por las damas con un tiempo de 10:41.
TÓPICOS: CARRERA CRUZ ROSA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados