Brilla la Fuerza Sonora de atletas especiales

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 32°C Despejado
Martes, 15 de Octubre 2013 18:45

Brilla la Fuerza Sonora de atletas especiales

Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Brilla la Fuerza Sonora de atletas especiales
Brilla la Fuerza Sonora de atletas especiales
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Los atletas especiales sonorenses cosecharon 33 medallas en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Pachuca, Hidalgo.

El atletismo fue la disciplina en la que mejor se desenvolvieron los sonorenses, ya que cosecharon 10 oros y cuatro platas; mientras que en el boliche consiguieron seis oros, dos platas y par de bronces, y en natación lograron tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

La bolichista Ana Alicia Hoyos fue la más destacada de la delegación luego de acumular cuatro oros, uno de ellos de manera individual, otro por el tiro más alto y otros dos como parte de los equipos de dobles y cuartetas, donde participó con Luis Carlos Martínez, Alberto Calleros y Luis Arturo Tena.

Además de Hoyos, Luis Carlos Martínez y Alberto Luna sumaron para de oros de forma individual, mientras que en el atletismo los más destacados fueron Francisco Anaya, con dos oros (bala y disco) y una plata en jabalina; seguido de Balaam Castillo, quien se colgó dos oros, uno en bala y otro en disco.

Iván Castillo fue el más rápido en los 100 y 200 metros planos, mientras que Geraldine Gámez consiguió par de oros en los 50 metros dorso y 100 metros libres, así como bronce en los 50 libres.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.