Coronan su talento

Coronan su talento

TENDENCIAS:

Coronan su talento

Coronan su talento
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La pareja de Víctor Medina y Jesús Martínez mostró autoridad con la raqueta para proclamarse campeona en la categoría A Varonil del Torneo Municipal de Tenis de Dobles 2018.

Los ahora monarcas se impusieron en la final de la máxima división por 6-1 y 6-1 a Pablo Acuña y Héctor Paras, en la competencia que se disputó este pasado fin de semana en las canchas de la Unidad "Héctor Espino".

Dentro de la categoría B Varonil, la dupla conformada por Arturo Zavala y Rubén Morales se llevó los máximos honores al conquistar el título luego de vencer en tres sets (6-2, 2-6 y 10-5) a Oswaldo Macías y Juan Burton.

Alex Ballesteros y Carlos Chacón demostraron ser los mejores en la división Crucero al derrotar en dos sets (6-4 y 6-2) a Arturo Chávez y Héctor González en la final.

En acciones de las damas, Alejandra y Ángeles Velasco se adjudicaron el primer lugar de la categoría B Femenil al vencer por 6-7, 6-4 y 10-8 a Graciela Miranda y Alma Ariyoshi.

En otros resultados del torneo, Gabriel Arango y Julio se llevaron la C Mixta al vencer a Yoli Chairez y Santiago Rivera, y la pareja conformada por Luis Felipe Romero y Omar Valenzuela conquistó la D Mixta.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados