Quitan los Soles invicto al Flash

Quitan los Soles invicto al Flash

TENDENCIAS:

Quitan los Soles invicto al Flash

Quitan los Soles invicto al Flash
Los sonorenses cobraron venganza de los últimos encuentros ante el Monterrey Flash. Foto: César Márquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tuvo que ser Soles de Sonora quien en pleno día del Amor y de la Amistad le quitara el invicto al Monterrey Flash en duelo que acabó 10-8 en un Centro de Usos Múltiples, con uno de los juegos más emocionantes de la campaña.

Aunque por momentos parecía que los regios ampliarían su paso perfecto, goles de Christian Segura, Aníbal Echeverría y Franck Tayou le dieron la vuelta al juego para hacer un manicomio del CUM.

A este periodo el encuentro llegó parejo 6-6, y aunque anotaciones de Carlos Farías y Édgar González parecía le abrían la puerta a los entonces invictos, los solares consiguieron su novena victoria en este 2018.

El arranque fue prometedor para los regios, quienes en el primer cuarto se pusieron arriba 3-1 con dos anotaciones de Miguel Vaca y de un viejo conocido de la afición hermosillense, Damián García.

Para el segundo periodo, Aníbal Echeverría en dos ocasiones y Daniel López en una hicieron mover las redes de la portería contraria, pero el poderío de los visitantes seguía de manifiesto y mandaron el juego 5-4 al medio tiempo.

Fue en el tercer cuarto cuando un golazo del mismo "Cholo" López de media tijera, así como un gran remate de Alejandro Leyva pudieron poner las cosas parejas, para que los 15 minutos restantes desquiciaran a la afición local.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados