Gran arranque de Medias Rojas

Gran arranque de Medias Rojas

TENDENCIAS:

Gran arranque de Medias Rojas

Gran arranque de Medias Rojas
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ya son cuatro victorias de forma consecutiva las que suma el cuadro de Medias Rojas de Ures en el arranque de la Liga de Beisbol del Río Sonora, una vez que en la segunda doble jornada le pegaron 4-2 y 2-0 a Chiltepineros de Baviácora.

En el primer encuentro la victoria fue gracias a gran actuación de Josué Selenis, quien lanzó siete entradas en las que sólo le dieron cinco hits, contando con el respaldo de David Murrieta y Ramón Espinoza, ambos de 3-2 al bat.

En el segundo juego del día la joyita fue de la dupla compuesta por Indalecio Romo y Adrián Montijo, este último el ganador, los que se encargaron de mantener a raya a los ahora derrotados.

Tigres de Arizpe marcha como segundo en la clasificación general, luego de que esta jornada dividieron al caer 2-7 y ganar 5-4 ante Cachorros de Aconchi.

Durante el juego matutino Alejandro Martínez fue el ganador en la lomita luego de tres entradas y un tercio, con respaldo ofensivo de Jorge Duarte, quien lo hizo de 4-2 con un cuadrangular. El derrotado fue Ramón Aragón.

En el vespertino ahora fue Sixto Siqueiros el que se quedó con el resultado positivo, al trabajar seis entradas y dos tercios de ocho imparables, siendo apoyado por Iván Domínguez y Antonio Martínez, quienes pegaron cuatro hits y remolcaron tres carreras entre los dos.
TÓPICOS: RESULTADO FINAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados