Enamorados del balón

Enamorados del balón

TENDENCIAS:

Enamorados del balón

Enamorados del balón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El amor se respiró anoche en el Centro de Usos Múltiples, donde parejas, familia y amigos acudieron a disfrutar un espectáculo futbolístico en el Día del Amor y de la Amistad.

Soles de Sonora se enfrentó al Monterrey Flash en un electrizante partido ante un CUM con la fiesta de siempre, amenizado al ritmo de banda en un día de celebración.

En este particular día de febrero se acostumbra compartir con los seres amados y dar detalles. Con tres años de noviazgo, Édgar Celaya e Iris Miranda decidieron festejar el 14 de febrero con futbol.

La pareja esperó todo el día para poder estar juntos, la cancha de futbol rápido fue el lugar que los unió desde el inicio de su relación, pues Édgar es futbolista de la Liga Premier de Hermosillo y siempre cuenta con el apoyo de su amada.

Los enamorados presumieron sudaderas combinadas color rojo, al igual que más parejas que aprovecharon cada saque de banda para demostrar su afecto con besos y abrazos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados