Blanquean a los Naranjeros

Blanquean a los Naranjeros

TENDENCIAS:

Blanquean a los Naranjeros

Blanquean a los Naranjeros
Los Naranjeros cayeron en el primero de la serie contra los Venados. Foto: Cortesía
Por: |
MAZATLÁN, Sinaloa(GH)
La serpentina de Alejandro Soto junto con el bateo oportuno fueron combinación para que los Venados de Mazatlán derrotaran por 6-0 a los Naranjeros de Hermosillo, en el primer juego en el estadio Teodoro Mariscal.

Soto (2-2) estuvo intratable en el centro del diamante al lanzar ocho innings en blanco, permitir tres hits, una base y cinco ponches para apuntarse la victoria.

El descalabro fue para Josh Smith (2-1) tras su apertura de cuatro entradas, ocho imparables y cinco carreras.

Los mejores elementos con el madero por los sinaloenses fueron Cyle Hankerd y Esteban Quiroz al irse de 4-2 y con dos carreras empujadas cada uno en el juego.

La novena anfitriona se puso arriba en el tercer episodio con un racimo de tres con roletazo dentro del cuadro de Roberto Valenzuela, indiscutible remolcador de Quiroz y un doblete de Cyle Hankerd para colocar las cosas por 3-0 en ese momento.

La ventaja se amplió en el siguiente capítulo con dos más a cuenta tras batazo de dos estaciones de José Aguilar e imparable de José Aguilar y en el octavo cerraron la fábrica de anotaciones con su sexta y última con sencillo productor nuevamente de Esteban Quiroz para dejar sin reacción a los hermosillenses.




















Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados