Reciben a campeones de la Copa Telmex 2017

Reciben a campeones de la Copa Telmex 2017

TENDENCIAS:

Reciben a campeones de la Copa Telmex 2017

Reciben a campeones de la Copa Telmex 2017
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un recibimiento de lujo se les dio ayer, a su llegada al Aeropuerto de Hermosillo, a los representantes de Sonora y campeones de la Copa Telmex Telcel de Basquetbol en su edición 2017, celebrada en la ciudad de Aguascalientes.

Los jóvenes fueron recibidos por decenas de familiares y amigos en punto de las 20:00 horas, provenientes de Guadalajara.

Los ahora campeones conquistaron el título al imponerse por pizarra de 64-60 al estado de Michoacán en la gran final del certamen.

El entrenador de la escuadra sonorense, Daniel Ojeda, destacó el compromiso de los jóvenes en cada uno de los juegos que se llevaron a cabo en el Centro del País.

"Estamos muy contentos todos, los muchachos son pura gente comprometida con su trabajo, con los propósitos del equipo, con ellos mismos y con sus familiares que siempre los han apoyado", comentó.

Mágalo Figueroa Jr. fue nombrado como el Jugador Más Valioso del evento dentro de su categoría por su destacada actuación.

"La verdad todo se debe al equipo, todos me ayudaron a conseguir eso, este equipo ya es como una familia, ya estamos muy acoplados y nos llevamos muy bien todos, y eso lo reflejamos en la cancha", argumentó el galardonado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados