Tiene Cibacopa su propio balón

Tiene Cibacopa su propio balón

TENDENCIAS:

Tiene Cibacopa su propio balón

Tiene Cibacopa su propio balón
Este será el balón oficial del circuito a partir de la próxima temporada. Foto: Kevin González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para la próxima temporada 2018, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico tendrá su propio balón personalizado de la marca Spalding, aprobado por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba).

La liga mexicana será la primera en Latinoamérica que hará uso de un balón propio, categoría 7, para las próximas campañas, esto tras aprobarse por decisión unánime en la pasada Asamblea de Dueños.

Los directivos de los equipos que integran el circuito decidieron el nuevo diseño del balón el pasado viernes 10 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, junto con la presencia del director en México de esta marca, Armando Samaniego.

El nuevo esférico será en color ladrillo y blanco y bajo el modelo TF-1000 Legacy en Deep Channel Design, contará con la microfibra Z-40, la cual implementa un mejor agarre y no retiene humedad al momento de utilizarlo en juego.

Esta misma tecnología es utilizada por la Liga Endesa de España y la Euro Liga, competición que reúne a los mejores equipos del Viejo Continente.

La venta del nuevo producto iniciará alrededor de febrero del siguiente año, con una primera producción de 18 mil unidades para el público, en medidas 3 y 5 en plástico.
TÓPICOS: CIBACOPA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados