Ir Arriba

Inicio

Se alía Cimarrones con Hospital Cima

Se alía Cimarrones con Hospital Cima

Se alía Cimarrones con Hospital Cima
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Asegurar la salud de los jugadores de los Cimarrones de Sonora y mejorar su rendimiento dentro de las canchas es el objetivo de la nueva firma de convenio entre el equipo y el Hospital CIMA.

La mañana de ayer se oficializó el nuevo convenio estando presentes Ramón Noriega Villaescusa, director general de Hospital CIMA; Jesús Antonio Sánchez, director médico del hospital; Arturo Sandoval, director general de Cimarrones y Elga Velázquez, directora comercial del mismo club.

Este acuerdo consiste en tenerle las puertas abiertas a cada uno de los jugadores de la escuadra sonorense las 24 horas del día y cualquier día del año para atención médica por parte del Hospital CIMA, así como también revisiones generales a cada uno de ellos.

"Este convenio nos da la confianza de que nuestros jugadores están siendo atendidos en momentos difíciles para ellos, su anhelo es siempre estar dentro de la cancha, pero el jugar a este nivel implica ciertos problemas en la parte física, entonces tenemos la confianza de que aquí están bien atendidos para agilizar sus recuperaciones", comentó Sandoval.

También fueron invitados de lujo los jugadores Hilario Tristán, Jonathan Sánchez y Luis Romo.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.