Armando Zamorano sin complejos

Armando Zamorano sin complejos

TENDENCIAS:

Armando Zamorano sin complejos

Armando Zamorano sin complejos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Como una etapa de aprendizaje en su carrera futbolística, es como el mediocampista Armando Zamorano percibe su incorporación al plantel del equipo de Cimarrones de Sonora , para afrontar el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El elemento procedente de Querétaro, y que cuenta con experiencia en Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas en la Liga MX, no ve como un retroceso esta nueva etapa y está consciente de la calidad que se topará partido a partido en la cancha.

"Es algo muy bonito, creo que vengo a aprender, nunca se deja de aprender, así hayas pasado por el nivel que sea, me imagino que van a ser complicadas las cosas, sobre todo el torneo, no va ser nada fácil.

"Esta es una liga muy competitiva entre todos los equipos, es más de contacto, es más de un poco de correr, creo que me voy a adaptar bien a partir de este torneo con Cimarrones", declaró.

En un plantel en el que predominará la juventud, el futbolista de 24 años de edad no considera esta situación como una desventaja, al saber que la mayoría de sus compañeros cuentan con experiencia en las principales categorías del balompié mexicano.

"Se podría decir que somos jóvenes, pero la mayoría tenemos recorrido ya sea en Primera División o en el Ascenso, ya tenemos varios partido, eso es relativo, creo que va ser un buen equipo, competitivo, que se va parar en cualquier cancha y proponer a todos los rivales", detalló Zamorano Flores.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados