Mineros se coronan

Mineros se coronan

TENDENCIAS:

Mineros se coronan

Mineros se coronan
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Exploraciones Mineras conquistó el título de la Liga Sabatina de Beisbol tras vencer en el juego decisivo de la serie final 13-5 a La Tribu, para alzarse como bicampeón del circuito.

Luego de mantenerse en la lomita durante cuatro entradas y dos tercios, fue el relevo de David Estrada el que resultó ganador para los mineros, donde admitió dos carreras y tres imparables y logró siete ponches.

El descalabro se lo llevó el abridor Arturo Quiroz, que no pudo con el ataque de los ahora ganadores, en tres innings y un tercio de siete hits y cinco carreras, y fue relevado por tres lanzadores.

Alonso Teón fue el mejor con los maderos después de una tarde perfecta de 5-5 con seis carreras producidas, seguido por Saúl Miranda, Fabián Munguía y Miguel López, que conectaron tres imparables cada uno.

Por los subcampeones, Ramón Celaya fue el mejor al irse de 4-2.

El primer juego, Exploraciones Mineras se puso adelante 6-4 mientras que La Tribu obligó el tercer encuentro después de dejar en el terreno a los monarcas 7-6.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados