Rayos de Hermosillo listos para los playoffs

Rayos de Hermosillo listos para los playoffs

TENDENCIAS:

Rayos de Hermosillo listos para los playoffs

Rayos de Hermosillo listos para los playoffs
Por: |
(GH)
Rayos de Hermosillo cerró anoche el rol regular con victoria por 80-74 sobre Pioneros de Los Mochis, dejando todo listo para encarar la primera ronda de playoffs en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El cuadro de la capital sonorense acabó con marca de 8-10 en la segunda vuelta, pero al cierre de la edición la organización del Cibacopa no había podido determinar el resto de posiciones, por lo que no se conocía aún a su rival en postemporada.

Fue el segundo periodo el que prácticamente le abrió la puerta a la victoria a los hermosillenses, al conseguir una cosecha de 24 unidades con Michael Bryson como el elemento más destacado, respaldado por Luke Moyer y una ofensiva poco trascendente de sus rivales, lo que dejó el juego 43-27 al medio tiempo.

El inicio del encuentro fue cerrado ya que ambos equipos lucieron de buena forma, los locales comandados por el capitán Nicholas Murphy y los sonorenses por el buen juego de Bryson.

El ataque de los sinaloenses volvió a la carga para el tercer periodo y pudieron acercarse 63-49, sin embargo, el buen trabajo de los dirigidos por Mario Andriolo no dejó que el daño fuera mayor.

Para la última parte del juego los anfitriones se acercaron de forma peligrosa y recortaron gran parte de la desventaja que cargaron desde los primeros minutos del encuentro, esto en gran medida por lo hecho por Tavario Miller, aunque no fue suficiente para barrer la serie.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados