El flag de mamás define al campeón

El flag de mamás define al campeón

TENDENCIAS:

El flag de mamás define al campeón

El flag de mamás define al campeón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con poderío y marcha invicta, Redskins obtuvo su pase a la final de la temporada de Mamás de la Liga Municipal de Flag de Hermosillo y hoy enfrenta a Amazonas en el campo de La Verbena.

En duelo de tribus en semifinales, Redskins comandadas por la gran labor de Lorena Delagado, continuaron el paso arrollador al no ceder ni un juego en la campaña y terminar con un aplastante marcador de 20-0 a Guerreras, que las mandó a la siguiente fase.

En la primera mitad, las Pieles Rojas se pusieron arriba en la pizarra gracias a un pase de Yamileth Navarro para que Delgado hiciera el touchdown.

Después de dos series ofensivas, Delgado nuevamente llevó el ovoide a la zona de anotación y logró la conversión para poner el 13-0 con Guererras en el intento de avanzar sin suerte.

Ante la oportunidad, Delgado mostró su poder defensivo y gracias a una intercepción llevó el balón a las diagonales para anotar la conversión que dejó el 20-0 definitivo.

Las otras finalistas, Amazonas, llegan tras vencer 24-20 a Panteras en un juego cerrado en sus últimos minutos, resaltando la actuación de la receptora Grecia López y la mariscal de campo Haydee Álvarez.

Después del encuentro, se llevará a cabo un Juego de Estrellas contemplado para las 21:00 horas entre dos equipos integrados por las jugadoras de las cuatro escuadras participantes.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados