Alacrán enfocado

Alacrán enfocado

TENDENCIAS:

Alacrán enfocado

Alacrán enfocado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A poco menos de 10 días de su tercera defensa del título mundial Superpluma del CMB contra el argentino Jonathan Barros, el quintanarroense Miguel "Alacrán" Berchelt abrió las puertas de su entrenamiento.

Preparado por Alfredo Caballero y ante un intenso calor hermosillense, el actual monarca hizo una pequeña sesión de calentamiento y desarrolló tres rounds de sparring, esto ante la presencia de medios de comunicación y aficionados.

Berchelt (33-1) declaró que él sabe que de salir victorioso ante Barros, la pelea mandatoria sería ante Miguel Román, pero admite que se tiene que enfocar primero en derrotar al sudamericano.

"De ganarle a Barros iríamos por la mandatoria, que es Román, luego veremos qué es lo que pinta para Miguel Berchelt. Hay buenas cartas en la mesa, está Alberto Machado, Kenichi Ogawa, Gervonta Davis, si quieren un campeón, estamos para ellos", explicó.

Después de que Román en varias ocasiones se refirió a él en sus declaraciones, el "Alacrán" destacó que a él siempre le gusta tener un respeto a sus rivales o posibles rivales, por lo que no le toma importancia a eso.

"Yo siempre tengo respeto hacia mis rivales y no puedo pensar en ‘Mickey’ Román todavía, pero tengo contemplado salir avante ante Barros y Román sería la mandatoria, y ahora sí que se agarre", indicó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados