Obra culminada

Obra culminada

TENDENCIAS:

Obra culminada

Obra culminada
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de Crea Arquitectos obtuvo su primera victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, tras pasarle por encima con un 5-1 a Grupo Silverson en la jornada 2 de la categoría A.

José Germán fue el baluarte ofensivo de los "arquitectos" al destacar con un "hat trick", ayudado por Clemente Rodríguez y Aarón Sánchez. El del descuento por los contrarios fue obra de Mario Fuentes.

El cuadro 5H Ingeniería sumó su segunda triunfo de la competencia al apalear con un 5-0 a Progresista Ford, lo cual lo coloca como líder momentáneo de la tabla con 6 puntos.

Ramón Echeverría desplegó peligro cada vez que tocó el balón por los actuales bicampeones y marcó un triplete, ayudado por Emiliano Gutiérrez y Ramón Echeverría con los otros tantos.

La escuadra de Coloso también se adjudicó su segundo ganado del torneo con una abultada goleada de 7-1 sobre Conejo Sport, de la mano de cuatro tantos de Mario Castro.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados