Termina la racha de Cimarrones

Termina la racha de Cimarrones

TENDENCIAS:

Termina la racha de Cimarrones

Termina la racha de Cimarrones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La racha ganadora se acabó para Cimarrones de Sonora , que cayó como visitante por 3-0 ante Constructores Gómez Palacio en la jornada 6 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol mexicano.

Tras este resultado, los "cornudos" se quedaron con sus mismas 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, para colocarse en el octavo sitio del Grupo 1 en la Serie B del Torneo Clausura 2018.

El primer tanto del partido cayó apenas al minuto 8 por conducto de Jonathan Jared Tovar, que vacunó a los sonorenses con su definición para colocar el cuadro local arriba en el marcador.

Sin oportunidades claras para ambos lados en busca de aumentar la ventaja o igualar las acciones, el 1-0 prevaleció hasta el descanso, aunque en la segunda mitad los duranguenses definieron el juego.

Doce minutos después del silbatazo de reanudación, Raúl Alejandro Reyes no perdonó en el área rival y clavó el segundo tanto para los anfitriones.

Al 62’, nuevamente Reyes se convirtió en un peligro para la defensa sonorense y se hizo presente con su segundo gol del encuentro, que puso el 3-0 definitivo en los cartones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados