Rafaelos comanda su división

Rafaelos comanda su división

TENDENCIAS:

Rafaelos comanda su división

Rafaelos comanda su división
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La quinteta de Rafaelos Team sigue a la cabeza de la división Master Junior 35’s tras pegarle 64-60 a Weros Team en la jornada 13 del Torneo de Basquetbol de Veteranos.

Los ahora ganadores tuvieron en los controles a Jaime Escobar, quien con sus 16 puntos fue el mejor de su ofensiva, además de Sergio Romero, quien metió 12. El mejor de la duela estuvo de lado de los derrotados, y se trató de Julio Rodríguez, quien metió 19.

Dentro de la Masters 40, la cima de la división le sigue perteneciendo a Láser Médica Wild, que en esta ocasión se impuso 51-37 a Old Boys con un buen juego de Félix Rodríguez, al sumar 10 unidades.

En esta misma categoría, Láser Médica 40 también dio un golpe de autoridad al vencer 58-31 a Relegados con uno de los mejores de la jornada en el tema individual, Víctor García, quien metió 22 puntos.

Dentro de la Remasters 45, Ex ITH continúa a la cabeza del pelotón después de vencer 37-32 a MC Lares en juego donde Manuel Cruz fue el mejor en el plano ofensivo con 13 puntos. Por los caídos, Alejandro Burruel metió 9.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados