Soles recuperan el brillo

Soles recuperan el brillo

TENDENCIAS:

Soles recuperan el brillo

Soles recuperan el brillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Soles de Sonora extendió su racha a cuatro victorias al hilo luego de vencer por 15-10 al Milwaukee Wave, en el primer encuentro del año en el Centro de Usos Múltiples en la temporada de la Major Arena Soccer League.

Los sonorenses dieron un golpe de autoridad al quitarle el invicto a los estadounidenses que llegaron con 12-0 y a su vez se afianzaron en el segundo puesto de la División Suroeste con marca de 6-6 en la campaña.

El ataque de los dirigidos por Luis Jaime Borrego fue más contundente hacia al arco rival, de la mano de Franck Tayou que fue el mejor anotador de la noche con sus cinco tantos.

Desde el primer periodo, los locales dieron muestra de su poderío al ponerse arriba con goles de Aníbal Echeverría, Tayou y Joban Trillas para colocar el 3-2 en el marcador.

El segundo tiempo terminó con dos anotaciones de cada lado para irse con el 4-3 al descanso.

La ventaja del cuadro solar se incrementó a dos de diferencia tras el tercer cuarto con tres goles más a su cuenta.

La artillería sonorense explotó en el último lapso al clavar siete tantos, por cuatro de la visita, que sirvieron para finiquitar las cosas con el 15-10 en los cartones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados